in

Ya estaba putrefacto AHORCADO

Superiberia

Orizaba.- Un hombre que al parecer padecía de sus facultades mentales fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Barrio Nuevo. El fuerte olor a putrefacto alertó a los vecinos y a las autoridades policiales, los cuales encontraron el cadáver colgado y en alto grado de descomposición.

 

La muerte de Secundino Vázquez Ruiz, de 73 años, movilizó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las indagatorias para descartar cualquier hecho delictivo, además sus restos fueron llevados a una funeraria para la necropsia de rigor.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos de la colonia Barrio Nuevo detectaron un fuerte olor que provenía de una vivienda ubicada en avenida Independencia, número 9, entre avenida Amado Nervo y 16 de Septiembre.

 

De la vivienda hecha con madera y lámina despedía un olor fétido, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, así como el hermano de Secundino, Antonio Claudio Vázquez Ruiz, de 85 años para que abrieran la casa del hombre y verificaran su interior.

 

Secundino, según dijo su hermano, tenía aproximadamente 20 años padeciendo una enfermedad mental, además estuvo internado durante algún tiempo en clínicas de rehabilitación psicológica.

 

Los uniformados entraron a la vivienda y observaron que Secundino había atado una cuerda a su cuello y la amarró a una viga del techo.

Al parecer tenía cuadro días que Antonio no veía a su hermano, por lo que suponen que desde entonces atentó contra su vida.

 

El fiscal y peritos llegaron al sitio y tomaron conocimiento de este deceso, mientras que Servicios Periciales rea-lizó las indagatorias de este deceso.

CANAL OFICIAL

Impacta camioneta a motopatrullero

Desmienten al coludido