in

Ya no quieren vivir en La Sidra

Superiberia

Córdoba.- Las 23 familias afectadas por inundaciones, en la colonia La Sidra, a causa de las intensas lluvias que provocó la tromba registrada la tarde noche del martes 7 de octubre, dieron a conocer que hoy entregarán un escrito al alcalde Tomás Ríos Bernal, para que
los reubique.

Afirman los colonos que ya no quieren vivir con el temor de que cada que llueve se inundan. En donde esta vez el nivel del agua alcanzó más de metro y medio en las partes bajas.

Los damnificados cumplieron ya cinco días en albergue de la iglesia de la colonia, pues no pueden volver a sus viviendas debido a que están inhabilitadas para vivir, algunas casas fueron cubiertas en su totalidad cuando el río de aguas
negras se salió.

“Estamos preocupados porque el Alcalde no ha venido a ver cómo estamos, nos mandó a su hija que ha estado pendiente de nosotros, pero queremos que él nos ayude a gestionar con el Gobierno del Estado para que nos reubiquen”, sostuvo una de las vecinas afectadas con las inundaciones.

Ante la contingencia climática que padecieron en La Sidra, personal del Ayuntamiento roció con cal la zona inundada, para evitar brotes de infecciones y neutralizar los malos olores.

 

DE LA REDACCI”N

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Quieren 25 ser agentes viales

Las marchas sólo reflejan hartazgo