in

Ya no sabe qué hacer Tomás

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El alcalde Tomás Ríos solicitó se le entregue de manera diaria un reporte de las acciones que realiza, tanto el Mando Único como la delegación de Tránsito en materia de seguridad, ya que afirma aprovechando la coyuntura que ha generado para desviar la atención de los inspectores garrote de Comercio le parece que las acciones deben ser más constantes, que la seguridad es un tema prioritario, la seguridad y el empleo.

De esta forma, se contradice una vez más echando por tierra su anterior declaración donde buscaba reflectores al afirmar que municipalizaría la Policía Estatal.

Dicho que ya confrontamos con los ciudadanos y, que como hemos puntualmente demostrado, es un absurdo.

Además, el munícipe no descarta la posibilidad de cambiar la comisión de seguridad que se le asignó a la regidora Mirna Puertos Tinajeros, quien ha estado al tanto, pero “lo vamos a platicar y decidiré en su momento”.

La regidora Mirna Puertos dijo que respetará la decisión que tome el Alcalde, pues es de su facultad realizar cambios de comisiones, “a título personal he dado mi mayor esfuerzo, es una de las comisiones donde mayor trabajo se ha dado; me he ganado un lugar en el tema en base al trabajo y no en estar cosas políticas como otros regidores”.

¿Cuándo dejará el tema de la Policía para centrarse en la raíz de este asunto? ¿Por qué no escucha a sus ciudadanos reclamando justicia ante los atropellos de sus lacayos de Comercio?

Desde días pasados, tras la manifestación en Palacio municipal, el munícipe ha usado el tema del Mando Único de distractor.

 

De la Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Oculta Tomás Ríos contratos a ediles

Reclaman comerciantes permisos