in

Ya no se puede vivir en Veracruz

Superiberia

Córdoba.- San Miguel Arcángel luchó contra Lucifer y venció al mal. Esto es lo que se necesita actualmente al considerar que en Veracruz ya no se puede ni vivir, dijo el padre de la iglesia de San Miguel Arcángel de esta ciudad, Antonino Ameca.

Los hechos que colocan a la Entidad dentro de las más inseguras obligan a la sociedad en general a mantener la unidad para pedir que “se nos libre de todo mal”.

En la víspera de la fiesta en honor a San Miguel Arcángel, el padre insistió que en estos tiempos la población está necesitada de una protección que “nos libre y nos proteja de todo mal”.

Ante la inseguridad que se vive a nivel Nacional y regional, la población en general debe mantenerse más unida que nunca.

De acuerdo con el religioso, es un “secreto a voces” que en Veracruz es casi imposible subsistir, ya que la población vive atemorizada y en malas condiciones. Por ello, es necesario mantener la fe puesta en el Señor, para que así como San Miguel Arcángel logró vencer al mal, la sociedad resulte triunfante. Sin embargo, para lograr este objetivo, además de mantenerse cerca de Dios y orar constantemente, dijo que es necesario que los niños y jóvenes sean educados con los valores humanos y morales para contribuir al cambio social que tanto se necesita en el País.

Insistió en que se debe mantener un trabajo conjunto en el que cada sector de la población intervenga de forma propositiva y positiva, ya que “todos -como miembros de la sociedad- tenemos parte, tanto en la Seguridad como en la generación de un cambio de mentalidad”.

CANAL OFICIAL

Sur encabeza investigación en el campo

Elaboran un arco en honor a San Miguel