JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Madrid.- Tres temporadas de ir y venir dentro de la NBA podrían haber llegado a su fin para Gustavo Ayón.

La Copa del Mundo de Basquet 2014 en España catapultó al mexicano rumbo a Europa y ahora será jugador del Real Madrid.

A pesar de que en los últimos meses el pivote había recibido ofertas de los Spurs de San Antonio y la posibilidad de desembarcar en el Barcelona Regal, equipo que tiene sus derechos, se habría decantado de último minuto por el archirrival, a falta de confirmación por parte del Real Madrid y de ser así, tendrían que pagar alrededor de 500 mil euros de indemnización.

Ayón, de 29 años, ha pasado tres temporada en la liga estadounidense, jugando un total de 135 partidos entre New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. Sus números a lo largo de su carrera fueron de 4.7 puntos y 4.4 rebotes en 16.7 minutos por encuentro.

El nayarita, debutaría contra el Herbalife Gran Canaria en la Jornada 1 y el 27 de octubre se vería las caras con el Barcelona, los antiguos dueños de su pase.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD