JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- El senador Miguel Ángel Yunes Márquez pidió unidad en Morena y afirmó que su afiliación no busca afectar a la 4T, sino respaldar las reformas de Claudia Sheinbaum. Aseguró que su intención es aportar al proyecto de la presidenta electa, a quien elogió por “desmarcarse” del partido en algunos temas clave.

Sin embargo, en Veracruz, la figura de Yunes Márquez genera rechazo entre militantes y simpatizantes de Morena, quienes lo ven como parte de un legado de corrupción ligado a su familia. A pesar de que el partido ahora lo respalda, su pasado político sigue pesando en la percepción pública.

Para algunos, su cambio de partido es visto como una estrategia para evitar problemas legales, más que una verdadera convicción política. Mientras Morena lo cobija, la crítica y el escepticismo en torno a su integración continúan creciendo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close