in

Zafarrancho; 4 detenidos

Superiberia

Orizaba.- Cuatro personas detenidas, entre ellas una mujer, registró la pelea entre policías municipales y familiares de una persona que conducía en estado de ebriedad, luego de que éstos reclamaran maltrato por parte de los uniformados.

Los hechos se registraron luego de que el sujeto de aproximadamente 35 años, que conducía un Nissan X-Trail, modelo 2006 y placas YGW-27-51, se impactara contra un autobús con número económico 38, con matrículas 902-211-W.

El camión se encontraba estacionado sobre la parada para subir pasaje, momento en el que el conductor de la camioneta impactó fuertemente la parte trasera, fue entonces cuando el chofer descendió rápidamente para reclamar por el percance.

Luego de que el conductor de la pesada unidad corroborara que no hubiera daños, se fue del lugar, sin embargo, el detenido, que se encontraba alcoholizado, empezó a pelear con los policías, por su parte familiares que llegaron a auxiliarlo comenzaron a  agredir verbalmente a los uniformados.

En una batalla campal se convirtió el reclamo de los parientes hacia los gendarmes, quienes procedieron a detenerlos; personal de una empresa de grúas remolcó hasta el corralón la unidad que resultó dañada en la parte lateral.

CANAL OFICIAL

Derrapa un motociclista

La asaltan y le disparan