in

Zenyazen Escobar, ejemplo de privilegios y corrupción en Córdoba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD



De la Redacción
EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Mientras miles de maestros reciben atención precaria en diferentes hospitales del estado, el diputado federal Zenyazen Escobar presume atención de primera en el Congreso de la Unión por una supuesta lesión en la mano. La publicación generó críticas por la evidente desigualdad, contrastando los privilegios del legislador con la falta de especialistas, largos tiempos de espera y carencias que enfrentan los derechohabientes de los diversos centros médicos.

Y es que el actual congresista se ha convertido en el ejemplo perfecto de la corrupción y de cómo utilizó a los docentes como trampolín político. Miles de maestros fueron engañados y defraudados, sin recibir representación real, y durante su gestión como Secretario de la SEV no implementó acciones concretas para mejorar la educación ni las condiciones del magisterio.

“Es indignante ver que mientras nosotros sufrimos por una cita o un medicamento, algunos legisladores reciben atención inmediata y sin complicaciones”, señaló un docente del distrito, asegurando que Escobar García se ha alejado de la realidad y ha priorizado su beneficio personal sobre las necesidades de los trabajadores de la educación. Otro maestro coincidió en que su labor legislativa ha sido nula y centrada únicamente en maniobras políticas internas de Morena.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Mat4n a 6 personas dentro de panadería en Colima

Cientos de estudiantes y productores primarios afectados por el hundimiento de transbordador en Hidalgotitlán