in

Zona 33 del VII de la SEV

Superiberia

3

Nogales.- Acéfala, desde marzo, se encuentra la Supervisión Escolar Zona 33, del Sector VII en Nogales, acusan los empleados de la oficina.

Hasta el momento permanece sin resolución la Supervisión Escolar Zona 33, del Sector VII, tras de que su anterior, saliera jubilada, expresaron empleados de la oficina gubernamental educativa, por lo que se espera el arribo de un nuevo en dicha dependencia, puesto que ya son más de cinco meses sin jefe de la supervisión.

Empleados de dicha oficina ubicada, en la prolongación de la avenida Benito Juárez, sin número, en Nogales, explicaron que desde inicios del mes de marzo, la supervisora escolar que desempeñaba el cargo alcanzó la jubilación, motivo por el cual dejo de laborar al frente de dicha supervisión, quedando acéfala desde aquel entonces.

Cabe hacer mención que dicha oficina escolar dependiente de la Dirección General de Educación Inicial y Preescolar, del Sector VII, en su zona 33, de la Secretaría de Educación de Veracruz, maneja cerca de 40 planteles educativos en municipios como Nogales, Mendoza, Maltrata, entre otros, explicaron los trabajadores, quienes comentaron que todos los trámites de las escuelas los están canalizando hasta la jefatura de Sector, pues en esa oficina no hay respuesta a los tramites escolares de maestros y directivos.

Durante los primeros meses del año, dicha supervisión escolar estuvo a cargo de Edith Gómez Larios, quien a la fecha aún aparece en el directorio de la página oficial de oficina, pero según versiones de los empleados, ya dejó de laborar por la jubilación que le llegó de la SEV.

Se espera que la Secretaría de Educación de Veracruz determine quién ocupará este nuevo cargo para continuar desarrollando los programas educativos de la región, ya que de no haber directriz en la supervisión, corre el riesgo de que los jardines de niños en la zona 33 sigan padeciendo la falta de respuesta a sus necesidades educativas y operativas que no cubre sus necesidades básicas.

CANAL OFICIAL

Hay faltante de maestro en Palo Verde

Obras públicas quedan estancadas