Toluca.- Con el triunfo 1-0 ante Toluca los Rojinegros de Tomás Boy han dado un giro a la situación del descenso y con 103 puntos en 95 cotejos superaron a San Luis que se quedó con 100 unidades y se despegan a nueve unidades del Querétaro.

Para obtener la preciada victoria, los pupilos del entrenador Boy volvieron a apelar a su intensidad con una pequeña dosis de creatividad por parte de Isaac Brizuela, Matías Vuoso y Omar Bravo.

Sólo que las combinaciones resultaban intrascendentes a la hora de convertir ante el marco, hasta que llegó el contragolpe de Vuoso diez minutos antes de concluir el tiempo regular.

El argentino vio venir a Millar y sirvió un balón rodadito que el mediocampista no dudó en prender con potencia y mecer las redes de la portería defendida por Alfredo Talavera.

Fue tal la impotencia entre los jugadores de los Diablos, que Fausto Pinto reclamó a Tomás Boy al final del partido por su festejo durante el gol de Millar. Omar Bravo tuvo que mediar para que no pasara a mayores.

 

AGENCIA