in ,

🚨 ¡DENUNCIAN A AC0S4DOR EN EL CERRO DEL BORREGO🚨

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- A traves de redes sociales se denunció a un hombre que actúa de forma sospechosa siguiendo a mujeres que suben al Cerro del Borrego. Varias ciudadanas han reportado que este sujeto camina detrás de ellas, se detiene cuando ellas lo hacen, y al intentar dejarlo pasar, finge no avanzar pero continúa observándolas con insistencia.

‼️ Lo más grave: vecinos señalan que este individuo ya fue señalado por presuntamente haberse tocado indebidamente frente a una menor de 12 años. Siempre se queda a mitad del camino y nunca sube a la cima, lo que refuerza la sospecha de que sólo busca acosar.

🔴 No hay presencia policiaca en el trayecto, solo hasta la parte alta del cerro, lo cual deja a las personas vulnerables durante la caminata.

⚠️ Exigimos a las autoridades tomar cartas en el asunto. No podemos esperar a que ocurra una tragedia para actuar.
Comparte esta información y cuida tu ruta. La seguridad tam

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Tr@gedia familiar en Xochimilco: Doble mvert3 y escándalo por presunto robo de policías

VIDEO|Motociclista lesionado al chocar contra camioneta