in

12 muertos en accidente entre unidad de transporte público y camioneta particular en Tabasco

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias

Tabasco.- La mañana del viernes 17 de mayo, un accidente entre una van de pasajeros y una camioneta en la carretera “vía corta” de Comalcalco a Cunduacán, Tabasco, dejó 12 muertos. Las autoridades informaron que la van de transporte público viajaba con sobrecupo y a exceso de velocidad, chocando contra la camioneta, que también iba a alta velocidad. Tras el accidente, se reportaron 11 fallecidos en el lugar, incluyendo tres mujeres y ocho hombres, y seis personas heridas. Posteriormente, uno de los heridos murió en el hospital, elevando la cifra total de fallecidos a 12.

Entre las víctimas mortales se encontraban dos policías estatales que se dirigían a Villahermosa para trabajar. La zona del accidente fue asegurada por agentes de la Policía Municipal de Cunduacán, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense. Bomberos de Protección Civil de Tabasco utilizaron las quijadas de la vida para rescatar varios cuerpos atrapados en los vehículos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Felipe de Jesús Alejandro González, Freddy Ramiro Sánchez F., Horacio Hernández Uribe, Lino García Peralta, Roberto Antonio López Segovia, Jorge Alberto Custodio Gómez, Concepción de la Cruz Pérez, Marco Antonio Rodríguez Pérez, Wendy Pérez de la Cruz, Laura Sobel Jiménez Cortázar, Sara Cruz Vargas, y una persona más que aún no ha sido identificada.

CANAL OFICIAL

Detienen a 5 con droga y automóvil

Apresan a ‘El Lucifer’