in

2 APUÑALADOS

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Entre la vida y la muerte se debate un integrante del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Ciudad Mendoza, quien, según los primeros reportes, fue asaltado y herido de por lo menos 20 puñaladas  por sujetos desconocidos, por lo que fue encontrado la mañana del pasado domingo, tirado a un costado del canal de agua de la exfábrica textil Civsa, que pasa por la colonia Hogar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando vecinos de la mencionada colonia observaron que a la altura de las calles Ignacio Ramírez y Felipe Carrillo Puerto, se encontraba tirado boca arriba una persona del sexo masculino, la cual presentaba visibles heridas con arma punzocortante, principalmente a la altura del tórax y el abdomen.

De inmediato se pidió el apoyo de los servicios médicos de la Cruz Roja, cuyo personal se trasladó al punto para atender dicha emergencia, observando que en efecto se encontraba bañado en sangre quien fue identificado como Oscar Alemán García, de 30 años de edad, quien es vecino de la colonia Centro de esta ciudad y apoya como voluntario al Cuerpo de Bomberos.

Tras detenerle parte del sangrado que presentaba, los socorristas lo canalizaron de urgencia al Hospital Regional. de Río Blanco para su pronta atención, por lo que permanece internado en el área de cuidados intensivos completamente sedado, ya que además de las puñaladas que recibió , el joven sufrió varios golpes en la cabeza, lo que lo mantiene al borde de la muerte.

Horas después de su ingreso, la trabajadora social del nosocomio dio parte de esto a la Fiscalía de Distrito para que se diera fe de los hechos, aunque debido a su estado de salud, Alemán García no ha podido emitir su declaración ministerial sobre el asalto del que habría sido víctima, aunque la Policía Ministerial ya investiga el caso y no descarta ninguna línea de investigación.

DISCUTIÓ CON  SUS SOBRINOS  EN HUATUSCO

Un hombre de 68 años de edad resultó malherido al ser apuñalado por sus sobrinos en la comunidad Tlamatoca, luego de lo cual se dieron a la fuga, por lo que la Policía Municipal tomó conocimiento; mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica al parroquiano.

Se informó que Roberto Acolt Vichique, de 68 años de edad, de ocupación campesino, había discutido con sus sobrinos Genaro O. P., de 26 años de edad y Andrés Ortiz Castillo de 57, quienes lo atacaron con una navaja y le causaron una lesión en el hombro derecho; a pesar de un operativo, no lograron ubicarlos.

CANAL OFICIAL

Presionan a AMLO por fiscal general

Impactante balacera en la plaza de Nuevo Laredo deja 4 lesionados