in

2 ejecutados

Superiberia

Yanga.- Un sujeto de 36 años de edad, vecino de San José de Tapia, en Córdoba, fue ejecutado y tirado a orilla de la carretera que conduce de la desviación de Omealca a San José de Abajo, a la altura de la comunidad San José del Corral.

El cuerpo fue localizado maniatado durante la mañana de ayer viernes, lo que originó la movilización de las autoridades policiacas.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que a orillas de la carpeta asfáltica se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que a través del número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en coordinación con efectivos de Seguridad Pública.

A decir de la policía, el sujeto vestía una playera azul, pantalón color gris, zapatos negros, estaba amarrado de pies y manos, y presentaba un impacto de bala en la región frontal. Por la tarde, el sujeto fue identificado como Francisco Morales Vázquez de 36 años de edad, vecino de San José de Tapia.

CANAL OFICIAL

AÍza quiere regresar  al ayuntamiento

Balean a carnicero