in

“Increíble cómo lidia con Trump”: Richard Gere elogia a Sheinbaum en la FIL

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

EU.- Richard Gere, reconocido actor estadounidense por su papel en “Mujer Bonita”, elogió a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara. Gere destacó la capacidad de Sheinbaum para manejar con firmeza y diplomacia a su homólogo estadounidense, Donald Trump, y la calificó como “increíble por cómo lidia con este tipo”.

Durante su discurso, el actor también criticó a otros líderes mundiales, mencionando a Trump, Vladimir Putin, Viktor Orbán y Benjamín Netanyahu, a quienes calificó como “los malos del planeta” y alertó sobre los desafíos que representan para defender los valores y el mundo que queremos.

Gere enfatizó la importancia de promover el liderazgo femenino en la política global, señalando que las mujeres suelen representar la compasión, la sabiduría y un corazón cálido, cualidades que considera esenciales para la evolución de la sociedad y la toma de decisiones con conciencia y empatía.

El actor estadounidense aprovechó su intervención en la FIL para reflexionar sobre los retos actuales que enfrenta la humanidad y la necesidad de actuar con responsabilidad ante los desafíos globales, resaltando el papel de líderes comprometidos con un mundo más justo y pacífico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detienen al presunto responsable de la muerte de una menor en Guadalajara

Sheinbaum y Trump son captados conversando en el sorteo del Mundial 2026