JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Martínez de la Torre, Ver.— La calma de la colonia Alfredo V. Bonfil se vio interrumpida la noche del domingo cuando Yahir “N”, un joven mototortillero, fue asesinado a balazos mientras esperaba para terminar su corte de cabello en una estética unisex sobre la calle Veracruz.

Testigos relataron que un hombre armado ingresó directamente al establecimiento y disparó a quemarropa, provocando la muerte instantánea de la víctima. Una mujer presente en la estética sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron a atenderla.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio, que vuelve a generar preocupación en la comunidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD