in ,

¡Liberan a levantada! POR LOS SUELOS IMAGEN DE SEGURIDAD DE JM 10

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la CORRESPONSALÍA

El Buen Tono

Orizaba.- Luz Andrea Rosas Vera, de 28 años, fue liberada horas después de ser privada de la libertad la mañana del jueves 11 de diciembre en el municipio de Orizaba. Su estado de salud es estable. La joven fue localizada durante la noche del mismo jueves en el municipio de Nogales, según confirmaron fuentes ministeriales.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana en la colonia Terminal de la Unidad Habitacional Fovissste. Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que varios sujetos armados interceptaron a la mujer, la obligaron a bajar de su automóvil y la subieron a la fuerza a una camioneta blanca. Durante la agresión, los delincuentes realizaron detonaciones con arma de fuego, lo que generó pánico entre los vecinos.

Testigos indican que Luz Andrea pidió auxilio antes de ser llevada, sin que nadie pudiera intervenir. Luego de horas de búsqueda en un operativo coordinado entre corporaciones policiales, la víctima fue ubicada en Nogales y resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez asegurada, fue trasladada a un lugar seguro y atendida por personal médico especializado debido a las lesiones que presentaba, producto de la agresión provocadas por sus captores. La FGE mantiene activas diversas líneas de investigación para identificar y capturar a los autores materiales del secuestro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cáritas concluye un año solidario; voluntarios dan ayuda constante

Camioneta tira poste eléctrico; provoca apagón