

De la redacción
El Buen Tono
Nick Reiner, hijo del famoso director Rob Reiner y la fotógrafa Michele Singer Reiner, compareció este miércoles por primera vez ante un tribunal de Los Ángeles, acusado del asesinato de sus padres. La audiencia de imputación fue pospuesta, y permanecerá detenido sin derecho a fianza hasta el 7 de enero, cuando se lleve a cabo la imputación formal.
El abogado de Nick, Alan Jackson, calificó el caso como “una tragedia devastadora” y pidió que se maneje con “mesura y dignidad”. La fiscalía presentó cargos por homicidio en primer grado con agravantes por múltiples asesinatos y el uso de un arma mortal, lo que podría llevar al acusado a la pena de muerte o prisión sin derecho a libertad condicional.
Los cuerpos de Rob, de 78 años, y Michele, de 70, fueron hallados el domingo en su casa de Brentwood. Según reportes, Romy Reiner, hija de la pareja, encontró a sus padres sin vida. Se informa que Nick habría tenido discusiones acaloradas con su padre días antes, y fue visto dejando un hotel en Santa Mónica con rastros de sangre en la habitación.
Nick Reiner ha reconocido públicamente problemas de adicción desde los 15 años y ha pasado por 18 tratamientos de desintoxicación. Inspirado en su experiencia, coescribió la película “Being Charlie”, dirigida por su padre, sobre la recuperación de un joven de celebridades afectado por las drogas.
