De la redacción
El Buen Tono
CJ Stroud brilló desde el inicio, lanzando dos pases largos de touchdown en las primeras series ofensivas, y los Texans vencieron 20-16 a los Chargers de Los Ángeles, asegurando por primera vez en su historia un tercer pase consecutivo a los playoffs.
Con este triunfo, Houston llega a 11-5 y suma su octava victoria consecutiva, igualando la racha más larga desde 2018. Por su parte, los Chargers (11-5) vieron interrumpida su racha de cuatro triunfos y cedieron el título de la División Oeste de la AFC a Denver.
Los envíos explosivos de Stroud fueron determinantes: un pase de 75 yardas a Jayden Higgins y otro de 43 yardas a Jaylin Noel dejaron a los Chargers sin respuesta, pese a que en sus últimos 15 partidos apenas habían permitido pases de touchdown de más de 40 yardas. Stroud terminó con 244 yardas y dos intercepciones, mientras que la defensa de Houston presionó y limitó a Justin Herbert a sólo un touchdown y cinco capturas durante el partido.
Con esta victoria, los Texans no solo mantienen viva su histórica racha, sino que también demuestran que pueden ser un rival temible en la postemporada.


