JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

CJ Stroud brilló desde el inicio, lanzando dos pases largos de touchdown en las primeras series ofensivas, y los Texans vencieron 20-16 a los Chargers de Los Ángeles, asegurando por primera vez en su historia un tercer pase consecutivo a los playoffs.

Con este triunfo, Houston llega a 11-5 y suma su octava victoria consecutiva, igualando la racha más larga desde 2018. Por su parte, los Chargers (11-5) vieron interrumpida su racha de cuatro triunfos y cedieron el título de la División Oeste de la AFC a Denver.

Los envíos explosivos de Stroud fueron determinantes: un pase de 75 yardas a Jayden Higgins y otro de 43 yardas a Jaylin Noel dejaron a los Chargers sin respuesta, pese a que en sus últimos 15 partidos apenas habían permitido pases de touchdown de más de 40 yardas. Stroud terminó con 244 yardas y dos intercepciones, mientras que la defensa de Houston presionó y limitó a Justin Herbert a sólo un touchdown y cinco capturas durante el partido.

Con esta victoria, los Texans no solo mantienen viva su histórica racha, sino que también demuestran que pueden ser un rival temible en la postemporada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close