

De la Redacción
El Buen Tono
CUITLÁHUAC.- Un taxi de Cuitláhuac terminó estrellado contra un árbol, luego de haber chocado contra una camioneta de Telmex, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a la comunidad de Mata Clara.
Paramédicos de Protección Civil y Samuv Cuitláhuac atendieron a los pasajeros del taxi y una mujer identificada cono Nancy Padilla Rodríguez, de 29 años, originaria de La Concha, fue trasladada al Hospital General de Córdoba.
Al pasar por la comunidad de Mata Clara, el taxi marcado con el número 127, se impactó contra la camioneta de Telmex y salió proyectado contra un árbol.
Abordo de la unidad de alquiler iba Nancy Padilla Rodríguez, Edgar Lozada Suárez, de 48 años de edad, y el conductor José Oswaldo Salas León, de 39 años, de Carrillo Puerto.
Paramédicos de Protección Civil y la corporación Samuv de Cuitláhuac les brindaron los primeros auxilios y solo fue a Nancy a quien trasladaron al Hospital General de Córdoba.
