JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

General Escobedo, Nuevo León.— Tres perros y un grupo de pericos fueron rescatados con vida luego de registrarse un incendio en una vivienda de la colonia Hacienda Escobedo, sin que se reportaran personas lesionadas, informaron autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de este lunes, en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda de Dolores número 310. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó en el área del patio, específicamente en la parte baja de unas escaleras, donde el espacio era utilizado como bodega-taller.

En ese sitio se almacenaban diversos materiales como pintura y maquinaria, lo que habría facilitado la propagación de las llamas. Elementos de Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con Bomberos Nuevo León, acudieron al lugar para sofocar el incendio y realizar labores de control.

Durante la intervención, los cuerpos de auxilio lograron evacuar a los animales que se encontraban dentro del domicilio. Protección Civil estatal confirmó que se puso a salvo a tres canes y varios ejemplares de aves, identificadas como pericos.

Al momento del siniestro, las dos personas que habitan la vivienda no se encontraban en el lugar. Tras controlar el fuego, las autoridades procedieron a la eliminación de riesgos para evitar un nuevo incidente. No se reportaron daños mayores ni personas afectadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close