JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- El servicio de autobuses urbanos en Córdoba atraviesa una crisis profunda y recurrente, caracterizada por aumentos de tarifa ilegales, unidades saturadas, trato prepotente de algunos operadores y una aparente omisión de las autoridades para regular el sector. Las quejas de los usuarios describen un panorama de desorganización y abuso que afecta a miles de cordobeses en su movilidad diaria.

Desde hace varios días las rutas que operan en la zona de Tlacotengo, Margaritas, Lienzos y Los Álamos, entre otras, han incrementado unilateralmente el pasaje de $10 a $12 pesos. Este ajuste no ha sido autorizado oficialmente. Usuarios denuncian que el camión de Tlacotengo ya cobra $12: “Si mañana no das los $12, no te subes. El reclamo es con mi patrón”. Ante esto, algunos llaman a resistir pagando solo los $10 autorizados, aunque la aplicación es irregular: algunos cobran $12, otros $10, mostrando la anarquía total del servicio.

La indignación va más allá de los choferes: el dedo apunta a Juan Tress Zilli. Es permisionario, diputado local y preside la Comisión de Transporte: una contradicción con claro conflicto de interés.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close