JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción

El Buen Tono

Atoyac, Ver.– En un operativo coordinado, elementos de la Policía Federal Ministerial y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron e inhabilitaron una toma clandestina de hidrocarburo en un predio ubicado en la comunidad de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron cinco metros de manguera y una válvula, la cual fue desconectada e inhabilitada con el objetivo de evitar riesgos y salvaguardar la integridad de la población.

La Fiscalía General de la República informó que se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos, la cual permanece abierta para el deslinde de responsabilidades conforme a la ley.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close