JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Río Blanco.- Por evadir a un talachero que cruzó de manera ina-propiada la carretera, la camioneta de un carnicero de Jalapilla se colisionó la tarde del jueves contra un montículo de arena, dañándose.

 

Al lugar, arribó personal de la Policía Federal –PF- y personal de Capufe, para atender a Simón Andrade Paleta, de 50 años, con domicilio conocido en  San José Jalapilla de Rafael Delgado, quien solo sufrió golpes leves en pecho y brazos.

 

Según narra el agravia-do, los hechos se presentaron a las 18:10 horas, del jueves, cuando el tablajero salía con rumbo a Córdoba, a bordo de su camione-ta, Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación MT 12 98 del estado de Puebla.

 

Señala que al venir pasando sobre la pista, vio en el carril de descenso, como una persona, pasó corriendo y evitó atrope-llarlo por lo que chocó.

CANAL OFICIAL