

De la Redacción
El Buen Tono
Potrero Nuevo.- Un violento ataque a balazos registrado la noche del viernes atrás del cuartel de la Marina, ya ni a ellos respetan, dejó como saldo a dos mujeres lesionadas. Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos armados llegaron a la calle 4 esquina con Avenida Enrique Ramos y abrieron fuego contra una vivienda particular.
En el patio de la casa se encontraban un joven identificado como Víctor C., conocido como “El Hijo del Bilioso”, su madre y una amiga de esta. Ante la ráfaga de disparos, la madre del joven intentó ponerse a salvo lanzándose al suelo, acción que le provocó una fractura en ambas piernas.
La amiga de la familia resultó con una herida de bala en el rostro, a la altura de la boca. Víctor C. no sufrió lesiones. En el lugar del ataque, efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron más de 30 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Los marinos resguardaron la zona y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de evidencias.
Ambas mujeres lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital. Autoridades descartaron víctimas mortales. Fuentes cercanas indicaron que, por precaución, el joven Víctor C. fue trasladado al área de Emergencias de un hospital en Córdoba para una valoración médica. Hasta el momento, la FGE no ha proporcionado información sobre el estado de salud de las heridas ni sobre posibles líneas de investigación.
