JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

José Juan

EL BUEN TONO

Fortín, Ver.- La inconformidad colectiva se intensifica en Fortín ante la persistencia de olores penetrantes atribuidos a la quema de desechos avícolas. Habitantes de distintos sectores describen jornadas en las que la fetidez invade viviendas, comercios y espacios públicos, generando irritación social y cuestionamientos hacia las instancias competentes.

En expresiones públicas se menciona a Pollos San Antonio, firma ligada al Grupo Porres, cuya planta con hornos de incineración se ubica en la colonia San José. Vecinos sostienen que desde ese punto se originan las emisiones que afectan amplias zonas del municipio.

El malestar quedó reflejado en una declaración difundida por ciudadanos inconformes: “De aquel Fortín de las Flores, hoy es el Fortín del apeste a pollo de los Porres. Qué cochinos, que no les importe estar apestando toda la ciudad con sus pollos incinerados. Fuchi. ¿Y el Cofepris, para qué sirve?”, expresaron, evidenciando el nivel de hartazgo.

El señalamiento también alcanza a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, dependencia encargada de la vigilancia en materia de riesgos sanitarios, ante la aparente ausencia de inspecciones visibles y resultados públicos frente a un posible impacto ambiental.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close