


Mendoza.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas luego de derrapar en la motocicleta donde circulaban, la mañana de ayer en el camino federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, en la zona de la comunidad Las Porfiadas.
Según el informe médico, los lesionados son: Miguel y Marcos, de apellido Camargo, de 31 y 25 años; además del menor Jahir de 11 años, quienes sufrieron heridas en varias partes del cuerpo.
Al punto arribaron socorristas metropolitanos de las Altas Montañas, quienes auxiliaron a los lesionados para luego trasladarlos al Hospital Civil en Río Blanco, donde confirmaron que sólo presentaban heridas leves que no ponían en riesgo su vida. Los hechos se registraron a las 10:10 horas, cuando venían circulando en una motocicleta Italika, color negro, los hermanos Camargo en compañía de su sobrino, en el carril de descenso de la carretera federal hacia Ciudad Mendoza.
Se conoce que a la altura del paradero de Las Porfiadas, Marcos trató de evitar caer en un bache sobre el camino, por lo que al maniobrar perdió el control y derrapó, provocando que los tres tripulantes cayeran a la carpeta asfáltica.
Al quedar tendidos en el piso, personas que fueron testigos de lo sucedido pidieron el apoyo de los grupos de rescate para que atendieran a los jóvenes que poco a poco se fueron levantando, a pesar de que sangraban de piernas y brazos.
Los heridos fueron atendidos por los soco-rristas metropolitanos, quienes los llevaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde
convalecen


