JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Querétaro.- Este miércoles, la selección de México se impuso 4-0 a Islandia en un duelo amistoso disputado en el Estadio La Corregidora, mostrando un juego sólido y efectivo ante su público.

Islandia tuvo la primera llegada de peligro, pero el portero mexicano ‘Tala’ Rangel logró detener un mano a mano que pudo abrir el marcador. La respuesta del Tri no tardó: al minuto 21, Armando González anticipó a la defensa rival y centró para que Ledezma firmara el primer gol de cabeza. Tres minutos después, ‘La Hormiga’ amplió la ventaja con un remate tras un pase de Jesús Gallardo.

Durante la primera mitad, Brian Gutiérrez intentó marcar, pero su disparo fue detenido por el arquero Einarsson, mientras México se iba al descanso con un cómodo 2-0.

En la segunda parte, el dominio mexicano continuó y Gallardo anotó de cabeza tras un tiro de esquina, sumando el tercer gol. Javier Aguirre hizo varios cambios para dar minutos a otros jugadores, y al final, en tiempo de compensación, Brian Gutiérrez selló la goleada con un mano a mano frente al portero islandés.

El Tri gustó y goleó ante su gente, mostrando un equipo compacto y efectivo, aunque Islandia no contó con sus figuras principales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close