

Orizaba.- Un bolero, que al parecer se encontraba en estado inconveniente, sufrió un golpe en el cráneo, después de resbalar y caer cuando se encontraba en el parque Cri-Crí, de Oriente 3, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco.
El reporte de las autoridades indica que este accidente se re-gistró alrededor de las 11:00 horas, cuando José Luis Díaz López, caminaba por las calles del Centro Histórico con su caja para bolear, pues al parecer buscaba clientela.
Cuando pasaba por el parque de la Oriente 6, entre la Norte 4 y 6, el hombre originario de Río Blanco, de 42 años, intentó pasar por unos arbustos, pero perdió el equilibrio.
José Luis cayó de espaldas, golpeándose fuertemente el cráneo, por lo que algunas personas que descansaban en ese parque pidieron la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado, que lustra calzado en distintos puntos de la ciudad, sufrió una contusión en la región occipital, además presentó un edema en la cabeza, por lo que sería descartada una probable fractura.
Al sitio llegaron los técnicos en urgencias médicas para auxiliar al betunero, el cual por momentos pretendía obstruir la labor de los socorristas, al parecer por el estado inconve-niente en que iba.
Fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde los doctores descartarán lesiones importantes.
