


Fortín.- A pesar de los señalamientos por parte de distintos grupos sociales que buscan un cambio en el Ayuntamiento de Fortín, continúan los pagos de favores para las personas que apoyaron a Armel Cid de León, durante su campaña como candidato a la presidencia municipal.
Uno de esos beneficios, del cual el Ayuntamiento no recibe ni un peso por el usufructo, es el uso del parque central del municipio, Venustiano Carranza, a beneficio de “Los cerillos” es la renta de juegos inflables, trampolines y carritos miniaturas.
La administración de Armel Cid de León ha otorgado dicho permiso beneficiando a quien lo apoyó durante su campaña; sin embargo, el pago de favores es recurrente.
DESCARO
La ferretería Torralba mantiene a un lado del parque Venustiano Carranza una camioneta la cual porta publicidad, misma que afecta al centro de la ciudad que busca ser Pueblo Mágico; sin embargo, uno de los requisitos necesarios es la eliminación de publicidad.
Mientras tanto, nos preguntamos: ¿Quiénes más serán los beneficiarios por pago de favores de campaña de Armel Cid de león, si de manera descarada los hace?


