

Ciudad Mendoza.- Alrededor de 200 ex obreros de la fábrica Civsa, el pasado 26 de mayo, lograron la adjudicación en la Junta Federal del Trabajo de los bienes de la factoría que incluyen maquinaria, la taza de agua y la planta hidroeléctrica, indicó la apoderada legal, María Luisa Campos Aragón, en una reunión informativa en el Salón de Jubilados.
“La buena nueva” para los ex trabajadores que llevan más de 20 años esperando su liquidación, fue que los bienes muebles e inmuebles que en su momento fueron embargados, ahora son de su propiedad y se procederá jurídica y legalmente al proceso de facturación y escrituración.
El remate de las propiedades aumentó a poco más de 291 millones de pesos, y de concretarse la compra-venta, reiteró que a cada trabajador le corresponde por derecho laboral una parte proporcional.
“La adjudicación es un logro importante porque los bienes son suyos, posterior a ello, se debe presentar la documentación ante notario público de cada trabajador para corroborar datos”, agregó.
