in

Se impacta contra motoneta; saldo tres heridos

ElBuenTono

Córdoba. Tres motociclistas resultaron lesionados de gravedad, teniendo que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados aún hospital para atención médica, luego de que uno de ellos al circular a exceso de velocidad sobre el camino que se ubica a un costado de la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz, y que comunica de la Luz Francisco I. Madero hacia el 20 de Noviembre, se impactó por alcance contra el conductor de una motoneta, el cual se habría detenido para ingresar a una empresa particular, provocando el aparatoso accidente, ya que los tres terminaron en el pavimento.
Cabe señalar que testigos del accidente mencionaron si alguno de los motociclistas habrá tomado un curso para saber los requerimientos mínimos de seguridad para conducir motocicletas,o solo pagaron para que les dieran licencia que “los habilita para saber conducir moto”, ya que es imposible que el gobierno solo extienda las licencias para conducir sin tomar curso alguno.

*Para Saber
Además hay accidentes todos los días y el gobierno municipal no hace campaña alguna para capacitar y concientizar a los motociclistas, los cuales deberían aprender a conducir respetando los lineamientos de seguridad vial, por que la facilidad que hay para obtener una licencia de motociclista no es garantía de saber conducir.
El Departamento de Tránsito debe llevar conteo de todos los accidentes de motociclista, pero pareciera que no lo hacen y estadísticas menos y lo que no se mide, no se controla y por ende, no se mejora.

AmoramarMx Superiberia

Comments are closed.

One Comment

Remodelan Centro de Salud

Responsable del accidente frente a la aeropista se fuga