JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Los representantes de los partidos PRD, PT Y PVEM, hicieron un reclamo por los excesivos gastos de campaña del candidato del PAN, Daniel Zairick, y el del PRI, Fidel Kuri.

 

Además dejaron entrever la compra de votos en zonas serranas y la operatividad de ayuntamientos de la región a favor del candidato de Acción Nacional.

 

Para el representante del Partido Verde, Marco Antonio Contreras Carrera, “es necesaria la fiscalización urgente y bien observada para Daniel Zairick, candidato del PAN, pues trae una camioneta de más de 850 mil pesos, “si le llenas el tanque ya rebasas el tope de campaña y tengo entendido que no es una sola unidad son varias”.

 

Por su parte, José Fernando Vázquez Aquino, representante suplente de Movimiento Ciudadano, señaló los gastos excesivos del PRI, y argumentó que no es válido que se mueva a la gente por sus necesidades económicas, como lo hace Fidel Kuri.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close