


Amatlán.- Tras las constantes negativas del Alcalde amatleco de no atender las necesidades del pueblo, así como de no retirar el tiradero clandestino de la comunidad de Quimiapa, ciudadanos piden al Gobierno estatal que atiendan su caso lo antes posible debido a que las enfermedades podrían comenzar aparecer en cualquier momento.
Los movimientos ciudadanos Amatlán ya Despertó, Defensa Verde, Por un Veracruz Limpio, Quimiapa Unido, Por la libre, Motociclista inconformes, En pro de los Derechos Constitucionales, Consejo parroquial, entre otros, se reunieron para exigir al Gobierno estatal el retiro del basurero que Miguel Ángel Castro Rosas creó en pocos meses.
Asimismo la profesora Carmen González, integrante del movimiento Amatlán ya despertó, indicó que seguirán colectando firmas para su destitución, pero que ahora es importante retirar el basurero debido a que es a cielo abierto y puede traer consecuencias graves a la salud de los amatlecos y al medio ambiente que lo rodea.
Ante esta situación, exigirán al Gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa, que se les atienda, para que el Alcalde roba esposas no siga haciendo de las suyas.


