JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en el estado de Veracruz informó que, ante la falta de respuesta y resultados concretos a las múltiples solicitudes presentadas formalmente durante más de un año, ha determinado iniciar una asamblea permanente pacífica de inconformidad, en la que participan las secciones 26 Norte, Centro y Sur, así como las secciones 40, 70, 71 y 74.

De acuerdo con Julio Cesar Romano Hernández, represente sindical de la sección 26 centro, y Luis Eduardo Ramírez Sánchez representante de la Sección 70 en Orizaba, informaron que en repetidas ocasiones realizaron gestiones mediante oficios y mecanismos institucionales, pero no les han dado solución a las problemáticas que afectan tanto a las y los trabajadores afiliados como a la operatividad de los Servicios de Salud de Veracruz y del IMSS-Bienestar, lo que repercute directamente en la atención a la población usuaria.

Entre las peticiones del gremio que abarcan 24, está el garantizar el abasto suficiente y de calidad de insumos médicos, asignación inmediata de plazas escalafonarias y de pie de rama, previo a cualquier proceso de transferencia al IMSS-Bienestar; el pago en efectivo del concepto de uniformes para personal de rama médica, paramédica y afín, libre de gravamen, entre otros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD