

Veracruz.- El “fútbol de estufa” está a la orden del día y los rumores y especulaciones sobre la llegada de jugadores a los diferentes clubes crece, en el caso de los Tiburones Rojos de Veracruz, en donde ha tomado fuerza el rumor en torno al jugador de Toluca Sergio Nápoles.
La idea de que el volante mexicano pudiera llegar a las filas de los escualos, creció por un retuit que el propio técnico del equipo, Carlos Reinoso, hizo en su cuenta oficial de Twitter.
Medios en la capital del país, así como en el Estado de México, manejan la posibilidad del interés que existe por parte de los jarochos en el jugador y todo se negociaría y concretaría en el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano.
Por su parte, la directiva del Veracruz sigue firme en su idea de mantener la base y los jugadores con los que logró el tercer lugar en el Clausura 2015, por lo que el presidente del cuadro escualo, afirma que a ninguno de ellos le han puesto preció y no serán negociados por el equipo y hasta el momento no hay ese interés por venderlos.
