JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

ciudadanos retienen a la edil para presionarla a dar la cara

Efraín Hernández
El Buen Tono

Chocaman, Ver.- La crisis por el desabasto del vital líquido en Chocamán escaló luego de que habitantes de Xonotzintla retuvieran por varios minutos a la presidenta municipal, María Isabel Figueroa Luna, a quien señalaron directamente como mentirosa ante la falta de soluciones a una problemática que afecta a decenas de familias.

La inconformidad derivó en el cierre de la vialidad a la altura de La Cuchilla, donde los inconformes exigieron respuestas inmediatas tras más de un mes sin servicio. Asimismo, acusaron que los comunicados oficiales no reflejan lo que realmente ocurre, evidenciando un discurso alejado de las condiciones que se viven en la comunidad.

Los hechos se suscitaron la noche del jueves, cuando el hartazgo social llevó a los ciudadanos a retener a la edil para presionarla a dar la cara. Durante la confrontación, reprocharon que el abasto mediante pipas es irregular y beneficia únicamente a la cabecera municipal, dejando en abandono a las localidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD