JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Ixtaczoquitlán.- “Mañana Tiroteo”, es el mensaje que ha estado “apareciendo” en los baños de planteles educativos del municipio, donde algunos directivos han minimizado los hechos o, incluso, intentado ocultarlos, lo que ha provocado inquietud en los padres de familia y registrado ausentismo en las aulas.

De acuerdo a padres de familia, en diversas secundarias se han reportado este tipo de mensajes, hasta ahora en la Técnica 74 y en Telesecundarias, lo que ha llevado incluso a solicitar la presencia policial y revisiones de mochila previo al ingreso al plantel, acciones que han derivado en nuevos mensajes con fechas exactas de los supuestos atentados.

Aunque las autoridades educativas manifiestan a los padres de familia que los actos se tratan de un reto viral de tik tok, la preocupación por que sean una realidad mantiene a algunos tutores sin enviar a sus hijos a la escuela.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD