

Fue victimado al salir de su domicilio en la colonia Altamirano.
Redacción
El Buen Tono
Paso del Macho, Ver.- Un hombre identificado como Adrián Rivera, vecino de Cotaxtla y primo del actual presidente municipal Sergio Ángel Velázquez Rivera, fue ejecutado por disparos de arma de fuego la tarde de este lunes al salir de su domicilio en la calle Central Progreso, de la colonia Manlio Fabio Altamirano.
La agresión contra este individuo originó la movilización de paramédicos del grupo Samuv y de Protección Civil, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos que arribaron para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto.
