JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Redacción EBT

Córdoba.- El responsable de la infraestructura deportiva del Ayuntamiento de Córdoba Guillermo Cortés González se adueña del campo Mira Flores ubicado en la colonia San Nicolás ya que no deja entrar a los animalitos al lugar.

Los sábados se dedica a estar en dicho lugar para dar calistenia, en redes les llaman “los mamados”, y se atrevió a prohibir el paso a la gente que va a pasear con su animales.

Tal acción causo molestia entre los vecinos ya que es un lugar público para la gente y vienen a adueñarse de los lugares de esparcimiento, cuando debería hacer su trabajo en lo que le corresponde.

A Guillermo Cortés ya se le ha señalado de no hacer bien su trabajo y en esta práctica que hace los fines de semana deja ver su prepotencia al aceptar que está poniendo este bloqueo solo porque puede abusando de su poder.

CANAL OFICIAL