JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Sandra González
El Buen Tono

Mariano Escobedo, Ver.- Ante el reblandecimiento de los cerros provocado por las intensas lluvias de los últimos días, autoridades de Protección Civil exhortaron a la población de las comunidades serranas a mantenerse en alerta permanente, luego de que un deslave de gran magnitud bloqueó por completo la carretera de acceso a Texmola y dejó temporalmente incomunicada a la localidad.

El derrumbe se registró durante las primeras horas de este miércoles, cuando toneladas de tierra, lodo, piedras y ramas se desprendieron de una ladera y cayeron sobre la principal vía de comunicación, impidiendo el paso de vehículos y peatones.

CANAL OFICIAL