JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Amatlán.- Personal del Ayuntamiento y del sector salud llevó a cabo una inspección interinstitucional en un predio de propiedad particular, luego de que la quema recurrente de residuos en el sitio generara preocupación entre la población por posibles afectaciones a la salud y al medio ambiente.

La diligencia se realizó como parte de un procedimiento administrativo para verificar las condiciones actuales del terreno y determinar los riesgos derivados de la emisión de humo registrada en días anteriores.

Durante la inspección, se notificó y entregó un citatorio al propietario del terreno, con el objetivo de dar seguimiento a las observaciones realizadas por las autoridades y requerir la implementación de las medidas preventivas que resulten procedentes, conforme a la normatividad aplicable.

CANAL OFICIAL