JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

La expectativa por la inauguración del Mundial 2026 sigue creciendo luego de que se confirmara la presencia de Shakira y Belinda en los ensayos realizados este domingo en el Estadio Azteca, donde afinan los últimos detalles del espectáculo de apertura.

De acuerdo con imágenes que han circulado en redes sociales, ambas artistas fueron vistas trabajando sobre el césped del coloso de Santa Úrsula junto a un amplio equipo de bailarines, como parte de la producción que acompañará la ceremonia inaugural del torneo.

Previo a su participación en el escenario, las cantantes habrían coincidido en camerinos, donde intercambiaron saludos, situación que también fue compartida en redes sociales por la propia Belinda.

Como parte del show, se ha informado que Shakira interpretará el tema ‘Dai Dai’ durante la inauguración mundialista antes del partido entre México y Sudáfrica, mientras que Belinda formará parte del espectáculo previo junto a otros artistas internacionales como Alejandro Fernández, Lila Downs, Los Ángeles Azules, Maná, J Balvin, Danny Ocean y Tyla.

CANAL OFICIAL