JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Convocan a jóvenes de 18 a 35 años de edad, a unirse al sistema de reinserción social del estado de Veracruz.

 

Rodolfo Fernández García, director de La Tomita, señaló que la convocatoria va dirigida a todos los que quieran pertenecer al cuerpo de custodios que resguardan dicho centro penitenciario.

 

En ese sentido, dijo que todo aquel que pertenece a dicha corporación es una persona acreditable, ya que ese es uno de los requisitos fundamentales para poder ingresar, y que los beneficios que reciben son bastantes y entre los más importantes están el sueldo y las prestaciones que otorga la ley, además de que también se están dedicando a abrir campo laboral en la zona.

 

Fernández García agregó que es de vital importancia que se unan todos aquellos que lo deseen, ya que de esa manera contribuirán a que crezca el número de custodios con los que cuentan en La Tomita, y podrán brindar mejor seguridad y servicio a quienes se encuentran recluidos.

 

Dijo además, que el director general, el capitán José Oscar Sánchez Tirado, les dio órdenes expresas de reclutar al mayor número de jóvenes posibles, y que por el momento cuentan con 60 plazas disponibles en toda la entidad veracruzana, mismas que esperan cubrir a la brevedad, ya que necesitan asegurar mejor las cárceles para evitar que surjan casos de fugas o algún otro problema con 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD