in

Quería enterrar vivo al hombre

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una mujer acusada de secuestrar a un empleado gasero y querer enterrarlo vivo, fue requerida por las autoridades judiciales para su última audiencia, toda vez que en los próximos días recibirá su sentencia por estos hechos ocurridos en Potrerillo, municipio de Ixtaczoquitlán.

 

      Guadalupe García Reyes, fue requerida para notificarle de la próxima sentencia, bajo el proceso número 215/2014 que enfrenta en el Juzgado Tercero de Primera Instancia por los delitos de secuestro exprés, lesiones dolosas, robo con violencia y robo de vehículo.  

 

      El agraviado es el empleado de Hidrogas, Martín Rodríguez Malpica, de 47 años, quien tiene su domicilio en la colonia El Pueblito del municipio de Córdoba.

 

     El gasero estuvo a punto de ser sepultado en el patio de una vivienda ubicada en calle 1 de la colonia Fernando Gutié-rrez Barrios, de Potrerillo Pueblo, según narró durante su declaración, pero logró liberarse.

 

      Estos hechos ocurrie-ron el pasado viernes 24 de agosto del 2014 alrededor de las 13:30 horas, cuando el empleado conducía una camioneta Nissan 2014, con número económico 129 de la empresa Hidrogas.

 

      Repartía cilindros en Potrerillo cuando fue interceptado por una mujer identificada como Guadalupe García Reyes, quien con la excusa de que quería un tanque lo llevó hasta su casa en la calle 1 y  cuando entró al inmueble Martín fue amagado por dos hombres y dos mujeres, quienes lograron someterlo y amarrarlo de pies y manos, además de que lo cubrieron del rostro, le inyectaron alguna sustancia y lo escondieron en el baño de la casa.

 

      Durante más de cinco horas el hombre estuvo dopado y al despertar escuchó como los presuntos plagiarios cavaban un hoyo y llevaban lo que parecía ser bultos de cemento y cal.

 

    En las próximas horas la mujer conocerá la sentencia que tendrá que purgar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrollan a ciclista Lo abandonaron

Niega ser estafador