in

APLASTADO En San José de Gracia

PUBLICIDAD publicidad

Amatlán.- Politraumatizado murió ayer por la mañana un campesino de 50 años al ser atrope-llado y arrastrado por un automóvil desconocido,  sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz,  a la altura de la comunidad San José de Gracia.

 

Al momento del accidente el trabajador del campo, quien respondía al nombre de Federico Romero Hernández,  vecino de la colonia Emiliano Zapata,  se dirigía a cortar el pasto a orilla de la autopista, según dijo entre llantos, su prima Maricela Mariano Pérez, presente en el lugar de la tragedia.

 

El lamentable deceso se registró alrededor de las 06:15 de la mañana de ayer viernes cuando el campe-sino Federico Romero se disponía a cruzar la carpeta asfáltica, a la altura de la comunidad San José de Gracia, para dirigirse a cumplir con su jornada laboral.

 

Se presume, que al no tomar las debidas precauciones fue arrollado por un automóvil desconocido que bajaba a exceso de velocidad sobre el otro carril, y que al golpe lo proyectó hacía el carril contrario.

 

En el lugar, quedó sin vida don Federico Romero, presentando exposición de masa encefálica y fracturas múltiples, según revelaron autoridades ministeriales.

Personal de auxilio vial y de elementos de la Policía municipal fueron los encargados de llegar para proceder al abandera-miento del área y acordonar el lugar donde quedó sin vida el cuerpo del jornalero.

 

“Iba a su trabajo para cortar pasto a orilla de la autopista”, decía entre sollozos el ama de casa Maricela Mariano Pérez, resistiéndose a creer que su primo estuviera muerto. 

 

Al lugar del deceso llegó personal de la Agencia del Ministerio Público para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias  y ordenar el levantamiento del cadáver, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia, para realizar una inspección ocular.

 

El cuerpo, fue levantado cerca de las 08:45 de la mañana y por instrucciones del Fiscal fue trasladado hacía las instalaciones del Semefo para ser sometido a la autopsia de ley.

 

La mañana del pasa-do jueves 7 de noviembre del año 2014, una camio-neta de Pemex mató al campesino Agustín Suazo Vázquez, de 75 años, y a su burro, sobre la misma carretera federal Córdoba – Veracruz, tramo Rancho Trejo – San José y el hecho quedó impune.

CANAL OFICIAL

Hallan abandonada moto de tortillero

Aplican exámenes médicos a 4 reos