in

Viven la magia del ballet

Superiberia

Córdoba, vivió nuevamente la magia del ballet, esta ocasión bajo la participación del Centro de Danza y Ballet de Córdoba que, como cada año, ofreció dos funciones de gala deleitando al público de la ciudad con las presentaciones El libro de la vida y Tiempos.

 

Sin duda, un fin de semana más que atractivo que tuvo como escenario, el auditorio Dr. Manuel Suárez, lugar perfecto que sirvió para rendir un homenaje a Guillermo Maldonado, profesor de la academia, quien en este año celebró su aniversario número 20.

 

Por ese motivo, el grupo de bailarines más pequeños de la academia, homenajeó con la presentación El libro de la vida, arrancando de principio a fin los aplausos de la concurrencia, quien quedó maravillada gracias al extraordinario trabajo y esmero de Jose Buganza, directora general del
Centro de Ballet.

 

La ternura y el carisma de los chiquitines, dio sin duda el toque ideal a la función, la cual transcurrió original pero sobre todo, muy divertida.

 

La celebración continuó con la segunda parte del homenaje, ahora, bajo la participación del grupo de alumnos mayores, quienes cautivaron con la funciónTiempos, la cual ofreció alrededor de 10 coreografías que maravillaron a los presentes, gracias a la perfecta ejecución en cada una de ellas.

 

Demostrando lo aprendido en clases, los alumnos del Centro de Danza y Ballet de Córdoba brindaron como siempre, un fin de semana extraordinario.

CANAL OFICIAL

arte abstracto

¡Mujeres activas!