

Orizaba.- Con quemaduras de primer y segundo grado resultó una joven ama de casa originaria de Santa Ana Atzacan, luego de que una cubeta con agua hirviendo que utilizaría para bañarse le cayó encima.
Internada en el Hospital Regional de Río Blanco se encuentra Ana Joaquina Mendoza, de 22 años, cuyo estado de salud fue reportado como delicado por las heridas abrasivas que presentó.
Se conoció que estos hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 22:45 horas, cuando en la comandancia de la Policía municipal fue reportado el accidente.
De inmediato fueron movilizados elementos de Protección Civil municipal, los cuales llegaron a la casa número 164, ubicada en calle Norte 7, de la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan.
Ana Joaquina se preparaba para bañarse, por lo que puso en la estufa una cubeta con agua para calentarla.
La joven, quien en el momento del incidente vestía pantalones cortos y sandalias, caminó hacia la parte trasera de su casa, hacia el baño, pero en el trayecto la joven resbaló, perdió el equilibrio y cayó.
Desafortunadamente el agua caliente le cayó encima, resultando con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de Protección Civil pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y prepararon su traslado al Hospital Regional de Río Blanco.
