


Córdoba.- Sujetos no identificados irrumpieron durante la noche del martes o parte de la madrugada de este miércoles, en las instalaciones del dispensario médico La Inmaculada de la calle 1 entre las avenidas 4 y 6, para apoderarse de diversos objetos.
El robo fue descubierto alrededor de las 07:45 de la mañana por personal encargado del inmueble, que llegó y luego de ingresar al interior, se percató que personas ajenas habían entrado por la parte trasera para robar.
En el lugar, una persona del sexo femenino que se encontraba en el dispensario, fue entrevistada pero se negó a dar información, “no estamos autorizados para dar información, todo eso es en la Inmaculada”, dijo, pero hubo personas que aseguran si hubo el robo al grado de que llegaron policías estatales pero sólo para obtener informes y luego se retiraron.
Se espera que en las próximas horas algún representante de dicha grey católica de a conocer los por menores sobre este robo, o presenten la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El dispensario médico se encuentra ubicado a unos pasos de “la casa de la mujer”, sobre la calle 1, y colinda con la funeraria La Capilla, por la avenida 6, en la parte trasera con varias viviendas que fue por donde ingresó él o los ladrones.


