


Orizaba.- Un joven estudiante que al parecer conducía su motocicleta a exceso de velocidad resultó con probable fractura de fémur, luego de estrellarse contra un poste de luz, ayer por la mañana en la esquina de Oriente 6 y Sur 13.
Además, el motociclista presentó esguince cervical y contusiones en la frente y en su pierna derecha, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades del IMSS.
De acuerdo al informe, estos hechos se presentaron alrededor de las 05:30 horas, cuando César Luis Tello López, de 22 años, conducía una moto marca Pulsar, color azul, placas 2TUY1. El joven, quien tiene su domicilio en Oriente 20 entre Sur 15 y 17, circulaba sobre el carril de subida de la avenida Oriente 6.
Al llegar a la esquina con Sur 13, a la altura de la iglesia de Los Dolores, César perdió el control del manubrio y, sin poder estabilizar su moto, se subió al camellón y se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público. La moto quedó partida en dos, pero pese a lo aparatoso del choque, el estudiante portaba casco protector, por lo que sus lesiones no fueron de mayor consideración. Los daños materiales se estiman en más de 50 mil pesos.


